TENDENCIAS DE INVITADA PARA LA PRIMAVERA

La temporada de eventos ya está aquí y las invitadas están buscando sus looks para lucir perfectas en esas bodas a las que van a acudir. Te cuento cuáles son las tendencias para la primavera – verano 2021.
Vestidos con tejidos lisos

En mi experiencia como diseñadora de moda en Ciudad Real, te puedo garantizar que esta temporada primavera-verano lo que más llevarán las invitadas serán vestidos o monos. Estas prendas van a ser las más buscadas, eso sí, en tejidos lisos. Decimos por un tiempo adiós a las telas recargadas y apostamos por estilismos de invitada en colores lisos.

Para el día, recomiendo un vestido de corte midi, y para la noche, un vestido largo de lentejuela, encaje o pedrería. ¿Y qué colores elegir? Los tonos pastel, como el malva, el rosa empolvado o el verde agua son opciones ideales para los eventos de esta primavera y verano. Aunque también puedes escoger los tonos que más favorecen, como el fucsia o el morado.

Pequeños detalles de pedrería

Mi trabajo, así como el de todos los diseñadores de moda, es hacer sentir a las invitadas únicas y especiales con el estilismo. Los detalles trabajados y que convierten el traje en toda una joya son los que más van a destacar esta temporada. ¡Apuesta por la pedrería!

Lo ideal es lucirla en bodas de tarde, aunque si vas a contar con detalles de pedrería en una boda de día, intenta que no sea muy recargado y escógela en colores claros o vivos. Para completar el look, recuerda que los tocados son esenciales para los eventos de día. Este año, triunfa la pamela en cualquiera de sus versiones. ¿Y para la noche? Decántate por la peineta.

Adornos artesanales

Respetar la personalidad de la clienta es una de nuestras señas de identidad. En Carmen Alba Atelier, apostamos por el uso materiales de calidad y colores tendencia para ofrecer lo último a las invitadas. Una de las tendencias de invitada esta temporada son los adornos artesanales, detalles que convierten el vestido en  una obra de arte y que le dan ese toque de personalidad que todo outfit necesita.

Adornos en los hombros, en las mangas o en la falda harán que luzcas a la última. En mi atelier de moda en Ciudad Real apostamos por la confección artesanal para poner en valor la costura. Así, garantizamos que tu traje sea tal y como deseas, y se adapte a ti a la perfección.

Además de las tendencias de invitada primavera-verano 2021, si quieres tomar la decisión perfecta, debes tener en cuenta tu personalidad, tu estilo y tu cuerpo. La elección ideal será aquel modelo que más se adapte a ti combinando estos factores. Ven a conocer Carmen Alba Atelier y déjate asesorar por nuestro equipo. Te recomendaremos las mejores opciones según tus gustos, la forma de tu cuerpo y el evento al que estás invitada. ¡Cuéntanos qué deseas y haremos tus sueños realidad!

Política de Privacidad y Política de Cokkies
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.