COLECCIÓN NOVIAS

DISEÑOS EXCLUSIVOS PARA NOVIAS ÚNICAS

novia Carmen Alba
COLECCIÓN NOVIAS
CARMEN ALBA

Bienvenidas a la colección de vestidos de novia de CARMEN ALBA.

Inspirada en las Diosas del Amor de multitud de mitologías alrededor del mundo: en la variedad está la riqueza. Por este motivo, podréis encontrar desde diseños inspirados en la belleza, sensualidad y amor de la diosa Afrodita hasta diseños inspirados en la justicia, fuerza y poder de diosas egipcias como Qadesh o Sejmet. 

En esta colección podrás sumergirte en diseños de todos los estilos para todas las épocas del año: mangas largas abullonadas para invierno y escotes asimétricos estilo griego para vestir en verano. 

Nuestros vestidos de novia han sido elaborados en nuestro atelier a partir de ricos tejidos con el objetivo transportar a la novia que lo vista a la tierra de donde provienen estas diosas: bambula de seda, crep, encaje, fantasía…  

Envolver a las novias de personalidad es nuestro cometido: captar el instante, el sentimiento y crear un diseño propio; un diseño único y exclusivo para un día en el que todas las miradas estarán posadas en ella. 

NUESTRA COLECCIÓN
INSPIRADA EN LAS DIOSAS DEL AMOR
VESTIDO DE NOVIA IDUM
VESTIDO DE NOVIA SEJMET
VESTIDO DE NOVIA AFRODITA
VESTIDO DE NOVIA QADESH
VESTIDO DE NOVIA FREYA
VESTIDO DE NOVIA AINE
Política de Privacidad y Política de Cokkies
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.