TENDENCIA: DE LO ROMÁNTICO A LO URBANO

Esta temporada triunfan dos estilos: el romántico y el urbano. Si estás buscando tu vestido de novia, ¡atenta a estas dos tendencias con las que lucir impecable!

Escoger el vestido de novia más adecuado depende de tus gustos, porque no existe un traje perfecto sino un modelo ideal para cada mujer, esa pieza que le siente como una segunda piel, que le garantice una amplia libertad de movimiento y con la que camine segura hacia el altar. Y los dos estilos que son tendencia esta temporada, la tendencia romántica y la tendencia urbana, muestran una gran versatilidad, pues son ideales para todos los gustos.

Tendencia romántica

En Carmen Alba Atelier diseñamos vestidos a medida para novias e invitadas que desean sentirse ellas mismas, para mujeres que quieren vestir la tendencia romántica que impera esta temporada y que es un básico en el mundo de la moda nupcial.

¿Cómo son los vestidos de novia románticos? Las faldas con volumen son la gran apuesta de esta temporada en los estilos románticos. Nuestro modelo Idum representa a la perfección el estilo de una maxi falda y el romanticismo de su tejido, simulando plumas. ¡Este diseño es idóneo para las novias más atrevidas!

Esta temporada, el romanticismo también se centra en las espaldas muy trabajadas, con bordados exquisitos y que dejan ver sutilmente la piel. Los escotes de espalda se han convertido en los grandes protagonistas de los vestidos en los últimos años, otorgando a la novia sensualidad y romanticismo sin igual.

Otro de los detalles en los que se verá más la tendencia romántica es en las mangas. La manga larga es la elección predilecta de las novias más elegantes. Jugar con diferentes tipos de mangas, como manga abullonada o aplicaciones exquisitas en los puños, te hará mostrar un estilismo romántico inigualable.

Tendencia urbana

Como diseñadora de moda y de novia en Ciudad Real, he de confesar que la tendencia urbana me apasiona. Y te preguntarás cómo son los vestidos de novia de estilo urbano. Pues bien, tienen un aire minimalista que los hace especiales, son ideales para todo tipo de enlaces, ya sea una celebración religiosa, una boda civil o un “sí, quiero” playero.

En Carmen Alba, seguimos la máxima de “menos es más” a la hora de diseñar los vestidos de novia urbanos que las novias nos piden. Presentan líneas sencillas que elevan la sofisticación a su máximo esplendor y que no necesitan nada más para lucir extraordinarias.

En las bodas urbanas, los monos de novia son un must. Nuestro modelo Sejmet es perfecto para novias que quieren llevar la tendencia urbana con un estilo minimalista y moderno.

Además, los vestidos sencillos permiten una fácil combinación con complementos y accesorios para una boda de invierno u otoño, como esta chaqueta, que le da un toque muy glamuroso.

Y tú, ¿eres más de tendencia romántica o de tendencia urbana? Visita nuestro atelier de novias en Ciudad Real y déjate asesorar por nuestro equipo para ser la novia perfecta.

Política de Privacidad y Política de Cokkies
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.