¿COMÓ ELEGIR EL VESTIDO DE COMUNIÓN IDEAL?

El día de la Comunión es el más esperado por tu hija, será la protagonista del gran momento y, además, lucirá un precioso traje, pero ¿cómo elegir el vestido de comunión ideal?
Consejos para escoger el VESTIDO de Comunión IDEAL.

Como diseñadora de moda que cuenta con un atelier en Ciudad Real, no puedo pasar por alto las grandes ventajas que un atelier ofrece incluso para los más peques de la casa. ¿Quieres saber por qué? Pues bien, en mi taller realizo todo el proceso de creación de los vestidos, y lo hago de una forma 100% artesanal y a medida, lo que facilita posibles modificaciones según se vaya acercando la fecha de la comunión.

En los tiempos que vivimos, provocados por la pandemia de la Covid-19, tenemos la incertidumbre si la comunión de nuestra hija finalmente se realizará en la fecha prevista, o bien, se tendrá que posponer. ¿Qué pasa cuando la comunión se retrasa meses? Algo muy común en los niños: crecen y también, aunque no tendría por qué, pueden adelgazar o engordar. Si cuentas con un vestido modelo de una tienda de una talla X, la solución es muy complicada o casi imposible, pero con los vestidos de comunión a medida, tiene fácil solución. De esta forma, ¡no tirarás tu dinero ni tu tiempo!

Ten en cuenta la personalización del vestido

La protagonista del día será tu hija, por lo que, ten en cuenta su criterio a la hora de la elección para que ella se sienta más cómoda a la hora de llevar el vestido. Es importante que tu pequeña se sienta a gusto con el diseño. ¿Lo bueno de contar con un atelier en este aspecto? Podréis participar en el diseño del mismo ya que se parte desde cero, pudiendo incorporar los complementos que se deseen y, por supuesto, disfrutando de un asesoramiento profesional en todo momento.

EVITAR CAER EN LOS EXCESOS

Cuando se acerca un evento de este tipo, la ilusión es tan grande que, en ocasiones, la emoción nos ciega y queremos que nuestra hija luzca todas las tendencias y todos los complementos. Es importante seguir la máxima de ‘más es menos’.

A toda costa, debes evitar que tu hija vaya disfrazada evitando caer en los excesos en el vestido. De todas formas, tu pequeña te parecerá una princesa sin ir demasiado recargada. Siempre recomiendo añadir detalles, pero sin que se convierta en un vestido barroco. También, debes tener en cuenta que las tendencias actuales nada tienen que ver con el que fue tu vestido de comunión. Lejos del efecto “Menina”, busco que las niñas tengan libertad de movimiento con una caída libre.

Siguiendo estos pequeños consejos y contando con la ayuda de una diseñadora de moda que te aporte profesionalidad y saber hacer, tu hija lucirá un vestido perfecto el día de su comunión. ¡Seguro que aciertas con la elección!

Política de Privacidad y Política de Cokkies
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.