COLECCIÓN MADRINAS & INVITADAS

EL VESTIDO PARA SER LA INVITADA PERFECTA

madrinas e invitadas Carmen Alba
MADRINAS & INVITADAS
CARMEN ALBA

Bienvenidas a la colección de vestidos de madrina e invitada de CARMEN ALBA.

Esta colección, inspirada en el antiguo Imperio Persa, ofrece vestidos de estilos muy variados para madrinas, invitadas y mamás de comunión que te harán sentir única y especial, y que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie.

Nuestros trajes, elaborados en nuestro atelier a partir de una variada selección de tejidos, quieren captar la esencia de su modelo: pensados, creados y diseñados para destacar la personalidad y figura en organza de seda, piel de ángel blanco, crep, tull drapeado… Distintos tejidos para distintos estilos, permitiéndote elegir entre un amplio abanico de vestidos para todas las épocas y eventos del año.

Captar ese instante, la esencia y la personalidad para crear un diseño único y exclusivo es lo que buscamos: un vestido especial envuelto en carácter para un día inolvidable.

NUESTRA COLECCIÓN
UN ABANICO DE ESTILOS A TU ALCANCE
VESTIDO TANAREH
VESTIDO AZARA
VESTIDO ESSIE
VESTIDO SADIRA
VESTIDO ZIRA
VESTIDO HABIBEH
VESTIDO FARIDEH
VESTIDO ISHTAR
VESTIDO PADME
VESTIDO ARIDAI
VESTIDO MARGARITA
VESTIDO PETUNIA
VESTIDO PENSAMIENTO
VESTIDO JAZMÍN
VESTIDO HIBISCUS
VESTIDO LAVANDA
VESTIDO CAMELIA
VESTIDO CALA
VESTIDO AZALEA
VESTIDO LILA
Política de Privacidad y Política de Cokkies
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.